Programa de Ocio Mayo



Buenas a todos.

Ya estamos en en penúltimo mes del Programa de Ocio y aprovechamos para realizar más actividades al aire libre. Durante dos semanas hemos tenido la visita de un compañero que quería ver como funcionaba el programa y también hemos aprovechado para hacer alguna actividad que se pospuso para realizarla por esta fechas.

Tomar caracoles y programación

Esta actividad es un clásico que siempre proponen los chavales. Aprovechamos para quedar en la asociación e ir dando una vuelta por el Campo del Sur para terminar en el barrio de la Viña.








Exposición de la Caixa

Aprovechando que durante un mes y medio teníamos una exposición de la Fundación de la Caixa sobre "El Habla" quedamos en la plaza del Palillero y nos encaminamos hacia San Antonio. A las 7 había una visita programada, así que nos apuntamos para poder enterarnos mejor de las cosas. Estando allí nos encontramos a Pablo, otro compañero de la asociación.









Desde aquí dar las gracias a la chica que nos realizó la guía que lo hizo estupendamente.

Cumpleaños de Carmen

Al igual que el año pasado, a Carmen le apetecía celebrar su cumpleaños con los compañeros. Así que para ese día cada uno se encargó traer algo y la cumpleañera trajo una estupenda tarta de chocolate. Aprovechamos para poner música, un karaoke. y echar un rato de risas y bailoteo.










Torre Tavira

Una de las actividades propuestas en meses anteriores era la visita a la Torre Tavira, pero debido que para la visita es necesario que exista bastante luz, postergamos la actividad hasta el mes de mayo. Concertamos una visita programada con una guía , así que quedamos como otras veces en el Palillero y fuimos a comprar las entradas.









Una vez que terminamos la visitas fuimos a la plaza Candelaria a tomar un refresco y a comentar que nos había parecido la salida.

Nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario no se publicará inmediatamente. No te preocupes, aparecerá a lo largo del día.