Programa de Ocio Junio

 


Buenas a todos.

Llegamos un poco tarde en la publicación del mes de Junio, pero aquí está. Es el último mes del curso 2014/2015, todos los primeros Viernes de cada mes vamos a programar, los chavales traen sus propuestas y votan las que más le gustan.


Programación.

Como hace buen tiempo, hemos ido al Bar de la Plaza Mina para programar el mes de Junio. Allí nos tomamos unos refrescos y salieron varias propuestas de las cuales se han elegido ir a tomar un helado, ir al cine y la cena de despedida en un Mexicano.







Ir a tomar un helado.

Ha venido una compañera nueva que se llama María, aprovechando que ya estamos en pleno verano hemos ido a dar una vuelta por el Paseo Marítimo. Como había sido el cumpleaños de Javi, él nos quiso inivtar a tomar un helado.





Cine.

Normalmente, solemos ir una vez al trimestre al cine. En esta ocasión los chavales decidieron ir al cine del Corte Inglés a ver la película Jurassic World. Como siempre, ellos se han encargado de comprar sus entradas, sus refrescos y palomitas.




Cena.

Para despedirnos hasta el curso 2015/2016 hemos ido al Mexicano de la Avenida José León de Carranza. Degustamos los sabores típicos de México, celebramos el Cumpleaños de Lorenzo con una tarta de chucherías y más tarde fuimos a tomarnos un helado. Pasamos una velada estupenda entre risas y bromas y nos citamos para septiembre para contarnos lo que haríamos durante el verano.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario no se publicará inmediatamente. No te preocupes, aparecerá a lo largo del día.