Prog Deportes





El proyecto "Deporte para todos" pretende crear una escuela que sea un lugar de encuentro donde niños/as y jóvenes, independientemente de sus condiciones y circunstancias, desarrollen de forma conjunta actividades eminentemente deportivas.

Este proyecto tiene también como objetivo aprovechar las enormes posibilidades que ofrecen los deportes alternativos y la práctica de actividades al aire libre en un entorno urbano como el de la ciudad de Cádiz y cuya proximidad a un parque natural hará posible que estos jóvenes puedan conocer y valorar la riqueza de su entorno.

Para ello, se desarrollan en las instalaciones deportivas del C.E.I.P. "Campo del Sur" dos sesiones semanales, donde trabajamos por un lado deportes tradicionales como son el baloncesto, futbol, hockey... , por otro deportes alternativos como puede ser la indiaca, discos... y diversas actividades con materiales adaptados: psicomotricidad, juegos,dinámicas, etc. A lo largo del año se hacen salidas por el entorno a la Bahía de Cádiz como rutas en bicicleta, minigolf, día en la playa...

Las sesiones se llevan a cabo los:


  • Lunes de 18:00 a 19:30 en las pistas deportivas del colegio Campo del Sur.
  • Miercoles de 18:00 a 19:30 en pabellón deportivo de Mirandilla/Campo del Sur