Programa de Ocio Abril



Buenas a todos.

Os traemos aquí las actividades que hemos hecho durante el mes de Abril. Como el primer viernes del mes fue festivo, en abril no hemos programado sino que los chavales han elegido las actividades día a día.

Cine y Cena

Para este trimestre, todavía teníamos pendiente la salida nocturna, así que propusimos a los chavales una salida de cine y cena en el centro comercial Bahía de Cádiz. Así que bien guapetones, quedamos temprano en las taquillas del cine para los chavales eligieran la película.





Después del cine, nos quedamos a cenar en el centro comercial, donde cada chaval eligió que tipo de comida quería comer (hamburguesas, tapas, etc.) y se encargaba de comprar su propio menú.





Bahía Sur

Una de las actividades que se plantearon el año pasado fue ir al Bahía Sur. Al final, por una cosa o por otra no se hizo, así que aprovechando el tiempo tan estupendo que hacía decidieron hacerla. Quedamos en la estación de Renfe para que cada chaval comprara su billete.




Una vez en el centro comercial, entramos en varias tiendas, pero fue imposible no entrar en la tienda Disney (monitores incluidos xD). Después nos tomamos algo y los chavales planificaron la actividad de la siguiente semana.







Dardos y jugar a la Wii.

Después de varias sesiones fuera, a los chavales les apetecía hacer algo en la asociación, así que propusieron combinar dos actividades que hicimos el año pasado: jugar a la Wii y a los dardos. También compramos unos refresquitos y algo de picoteo para charlar un rato.










Nos vemos en la siguiente entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario no se publicará inmediatamente. No te preocupes, aparecerá a lo largo del día.