Programa de Ocio Marzo



Buenas a todos.

Como todos los primeros viernes de cada mes nos reunimos para programar las actividades del mes. Después de diversas propuestas acabaron por votar tres de ellas.

Programación

Aprovechando que hacía un buen día, decidimos ir a un bar con terraza para programar, así que ese viernes quedamos en el "arbol del Mora" y de ahí nos fuimos a la Quilla, un bar con unas estupendas vistas como podéis ver :).











Parque del Corte Inglés
A propuesta de varios chavales, repetimos una de las actividades que realizamos el año pasado. Quedamos en la plaza que está junto al nuevo parque de bomberos para jugar a juegos de mesa. Esme y Loren se trajeron unos juegos de casa y aprovechamos la caminata al parque para comprar unos refrescos.













Película en la asociación.
Después de varias actividades afuera, a los chavales les apetecía hacer algo en la asociación. Propusieron ver una peli, así que trajeron varias y allí mismo eligieron la que querían ver. Como hacía frío ese día, pusimos la estufita y nos abrigamos bien mientras nos tomábamos unos refrescos y palomitas.







Visita a los Sagrarios
Como el año anterior por estas fechas, los chavales propusieron visitar los sagrarios. Este año decidimos visitar otras capillas y nos encontramos mucho ambiente. Después aprovechamos para tomarnos algo y hablar lo que íbamos hacer durante las vacaciones de Semana Santa.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario no se publicará inmediatamente. No te preocupes, aparecerá a lo largo del día.