Salidas de Ocio



Ante todo¡¡¡Feliz Navidad!!!

Con tantas salidas que hemos hecho se nos ha quedado pendiente postear un par de actividades que hemos realizado en el Programa de Ocio. 

Una de las salidas que hicimos a finales de noviembre fue ir a la Casa de la Juventud a jugar a juegos de mesa. Trajimos unos cuantos juegos de la Asociación pero nada más llegar a Juventud vimos que estaba el futbolín libre, así que aprovechamos para solicitarlo y echar unas partiditas. Desde el principio del verano tenían ganas de jugar ya que el día que fuimos a tomar caracoles jugamos unas cuantas partidas.





Después de jugar varias partidas trepidantes, con Jesús y Cristina como máximo goleadores, nos tomamos un refresco después de tanto esfuerzo físico :-)


Una vez finalizada la jornada futbolera decidieron jugar una partida a uno de los juegos clásicos de mesa: el parchís.




En conclusión, una tarde bien apañada donde nos lo pasamos pipa.


Salida navideña para comer churros y ver belenes.

Esto es un clásico de la Asociación: ir a tomar churritos. Más de uno que yo me sé iría cada mes a merendar pero el monitor del Programa de Deportes les haría sudar la gota gorda como se enterase :-). Ese día quedamos en la Plaza del Palillero, ya que está a un tiro de piedra del mercado de abastos. Como bien mandado que son, fuimos a la "churrería de la guapa" y compraron un papelón de churros y después nos encaminamos a un bar para poder merendar allí.



Después fuimos a visitar un par de belenes: el que está en la calle Robles y el de Diputación, a cual más bonito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario no se publicará inmediatamente. No te preocupes, aparecerá a lo largo del día.