Salidas de Ocio en Octubre y Noviembre



Después de un tiempo de parada del blog volvemos a darle un buen impulso.

Durante estos meses hemos realizado muchas salidas en el Programa de Ocio. Una de las primeras fue el pasacalles organizado durante la semana del FIT. Como el pasacalles era por el centro, ese día quedamos en la plaza del palillero.


Hacía un día estupendo y después de los saludos de rigor nos fuimos hacia la calle Ancha, lugar de comienzo del pasacalles. No había demasiada gente, pero a medida que se acercaba la hora del evento se iba agolpando más y más gente a los laterales de la calle.


Después nos dirigimos hacia la plaza del Falla para ver el fin del espectáculo y al finalizar nos hicimos varias fotos. Ésta es una de ellas.


Por último, por decisión popular fuimos a tomarnos un refresco a la plaza del Mentidero.



Halloween: salida al barrio de El Pópulo

Que les gusta a nuestros chavales, un drácula, un vampiro o un zombie :-). Estaba claro que para esa semana ellos querían realizar algo relacionado con esta fiesta americana. Al final decidieron ir a un pasacalles terrorífico que transcurriría por el barrio de El Pópulo, pero el plato fuerte vendría con un pasaje del terror que se organizaba en el colegio de San Martin.



Momentos previos antes de entrar en el pasaje del terror



Los momentos que pasamos dentro fueron inolvidables... No sé si pasamos más miedo o nos reímos más. Una pena que no tengamos fotos pero... sino tenemos una grabación xD. ¿la quieres escuchar?



Visita al Parque Genovés

El día de la salida hacía bastante frío, pero decidimos acercarnos al parque de todas formas. Aprovechamos para sacarnos unas fotos con los animales autóctonos de la zona.




Como hacía frío ellos decidieron ir a tomarnos algo calentito, así que nos encaminamos a la cafetería del club de tenis. Aprovechamos la estancia allí para programar el resto de actividades que nos quedaban por programar para las siguientes semanas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario no se publicará inmediatamente. No te preocupes, aparecerá a lo largo del día.