Programa de Ocio: Mayo y Junio de 2018

  
   Comienza un nuevo mes cargado de actividades nuevas elegidas por nuestros chicos de Abaniko en el programa de ocio. ¡No te lo pierdas y mira cómo se lo han pasado!


MAYO:

Programación:

Para los que ya conozcáis nuestra dinámica en este programa, ya sabréis que nuestro primer viernes de cada mes se realiza la actividad de Programación. En esta actividad los chicos comentan y buscan propuestas de actividades a realizar durante los siguientes viernes del mes.
Esta vez, la programación se realizó en una de las heladerías más famosas de Cádiz "La Mira". Los chicos tomaron un helado mientras comentaban las actividades elegidas y por consiguiente se realizaban las votaciones.
Una vez elegidas las tres actividades de este mes, y habiéndonos sobrado algo de tiempo, el grupo decidió dar un paseo por el paseo marítimo. Caminar les encanta ya que va haciendo buen tiempo y el paseo marítimo estaba repleto de gente, es siempre muy agradable.








Juegos en la calle:

Para esta actividad los chavales decidieron ir a la Plaza España, a pasar una tarde de juegos dinámicos y juegos de mesas.









Concierto Gran Teatro Falla:

A esta actividad nos invitaron al Falla a un concierto del Proyecto Cantania Andalucía 2018, Partículas. Nos encantó y nos lo pasamos  genial.




Parque del Oeste:

Aquí estamos en el parque del Oeste en San Fernando, pasamos una tarde divertida jugando y haciendo deporte. Para la ida y la vuelta cogimos el autobús Cádiz - San Fernando. 
También estuvimos merendando sentados en el césped.











JUNIO:

Taller de reposteria:

Para esta actividad hicimos un taller de repostería  y preparamos la mesa con todos los ingredientes para realizar las mug cakes, cortando la fruta y calculando la cantidad de ingredientes que hay que echar para el bizcocho, Loren trajo su fuente de chocolate y estuvimos bañando la fruta en el chocolate.












Caracoles:

Por fin, la actividad más deseada por uno de nuestros chavales "Los caracoles", estuvimos en el bar de la calle Sopranis. Fue una actividad en donde estuvimos hablando sobre que hacer en los viernes de junio que nos quedan y además comer caracoles mientras nos tomamos un refresco.






Juegos de mesa:

Para esta actividad los chavales decidieron ir a jugar a los juegos de mesas al parque Celestino Mutis, allí echamos un buen rato y nos divertimos mucho.











Cine:

Hemos venido al cine de Palillero, los chavales se han comprado sus entradas para "Parque Jurásico",  palomitas y refresco, hemos visto la  película y nos ha gustado mucho, es emocionante y bonita.





Cena:

Aquí estamos de cena, esta es la última actividad de este curso. Hemos ido al Mexicano de la avenida, Loren después de la cena nos invitó a un helado por su cumpleaños, y más tarde fuimos a bailar a Babilonia, allí nos pedimos un refresco y nos lo pasamos genial bailando mucho!!!!!! Por aquí os dejamos las fotos.









FELIZ VERANO NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario no se publicará inmediatamente. No te preocupes, aparecerá a lo largo del día.