Programación de Ocio: Abril de 2018



Y de nuevo os mostramos las actividades que han realizado nuestros chicos durante el mes de abril en el Programa de Ocio. ¡Nos hemos reído muchísimo!

ABRIL:

Programación:


En esta ocasión, la programación se ha realizado en las diferentes estancias que nos proporciona la Casa de la Juventud, en el centro de Cádiz. Allí los chicos disponen de salas de reuniones, aulas y zonas de informática para acceder a toda la información posible. 

Una vez revisado el correo, las diferentes webs y folletos, anotaron qué actividades les habían parecido más divertidas e interesantes.


Tras la búsqueda, nos reunimos en una sala para ponerlas en común y así realizar la votación de las actividades que más despertaban su interés; también comentamos cómo les había parecido la misma.





Expo-Click!


La asociación de vecinos San Lorenzo de Puntales ofrecía la visita de una fantástica exposición de Play Mobil en sus instalaciones. Los chicos eligieron ésta actividad y fue un acierto, ya que todos se quedaron sorprendidos al ver las escenas que habían creado y comentando todos los detalles.

Cada escena representada tenía un cartel con su nombre. Cada chico tenía que acordarse de su escena favorita, escribirla en un folleto e introducirlo en una urna para entrar en un sorteo. ¡Esperemos que tengan suerte!

Finalizada la visita, decidieron pasear un poco y tomar un refresco en una plaza cercana.








Cine!

El tercer viernes de este mes, los chicos decidieron pasar la tarde en el cine viendo una película también elegida por ellos, ¡Campeones! Una película que muestra la superación, esfuerzo y motivación de un equipo de baloncesto cuyos miembros lo forman personas con discapacidad.

Pasamos un rato genial y los chicos se lo pasaron en grande y a carcajadas, es una película muy recomendable para todos. ¡Nos encanta ir al cine!


                                  

                                    

                                    


Cena y Discoteca!!

Como es costumbre, a final de cada trimestre, los chicos van a cenar y luego a dar un paseo por los pubs del centro de Cádiz. Es una actividad muy esperada por los chicos, pues les encanta darlo todo en la pista.

En esta ocasión, la opción ganadora de entre las cuatro seleccionadas como lugar de cena, fue ir a un restaurante Italiano. Nos decantamos por Bella Italia, un restaurante con una carta magnífica inclusive para personas celiacas.

Tras la cena, paseamos buscando un local con buen ambiente para poder bailar y pasar un buen rato tomando algo. No solo entramos en uno, fueron un par de ellos y nos lo pasamos genial.
¡Los chicos están deseando volver a repetir!


                                   

                                   

                         

                              

                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario no se publicará inmediatamente. No te preocupes, aparecerá a lo largo del día.