Programa de Ocio: Marzo de 2018

     
   Así se lo pasan los chicos de Abaniko en las actividades que han realizado cada semana del mes en el programa de ocio.¡Como siempre, han sido geniales!

MARZO: 

Programación:


Utilizando los ordenadores disponibles de la asociación, los chicos buscaron información sobre las actividades de ocio y tiempo libre que se realizarían en Cádiz durante el mes de Marzo y futuros meses.

Elegidas las actividades que más les llamaban la atención, se realizó la votación y las de mayor puntuación fueron las elegidas. Después de la votación, tomamos un refresco comentando que tal les había parecido la búsqueda.









Freak & Game Carnival!


Esta actividad se desarrolló en la Casa de la Juventud, donde la Asociación Cultural Odaiba puso en marcha unas jornadas dedicadas a varias alternativas de ocio donde podían disfrutar de numerosas actividades como Hama, taller de dibujo, bailes libres o con coreografías, bodypaint.... entre otras.

¡Habían tantas actividades que no sabíamos por cual empezar!








Teatro del Títere de la Tia Norica

Indigo Teatro. "Lecturita, más allá de la imaginación".

Acudimos al teatro para ver una actuación lúdica que consistía en fomentar la lectura en niños y adolescentes. Fue un acto muy entretenido en el que los chavales participaron, cantaron y bailaron junto con los actores. ¡Todos abandonamos el teatro cantando!

  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario no se publicará inmediatamente. No te preocupes, aparecerá a lo largo del día.