Muchas gracias Tricaletero





Gracias Oscar. A ti, a tu familia, a tu novia y a todos los deportistas que han ayudado con su aportación a nuestra asociación.

Para los que formamos Asociación Abaniko (chavales, familias, colaboradores y monitores) supone, además de compartir una mañana estupenda con vosotros, una ayuda importantísima – un empujoncito económico - para seguir trabajando en lo que más nos gusta: fomentar la inclusión de las personas con discapacidad en su entorno.

Todas las semanas en la Escuela de Deporte Adaptado de Abaniko nuestros chavales, además de mejorar sus capacidades físicas, sus habilidades sociales y su autonomía, disfrutan cada vez más de la práctica deportiva y están, como dicen las familias, más felices.

Pero es en este tipo de encuentros donde aprenden, donde aprendemos,  algunas de las cualidades más importante que tiene el ser humano y que tienen reflejo en el deporte. Por un lado, la perseverancia, como  el que la persigue la consigue; no ha duda. Eso es lo que nos demuestra Oscar, cada año –y ya van 7-  en su empeño de reunir a un grupo de deportistas cada vez más grande y llevar a cabo un estupendo evento donde podemos ver esa otra realidad de Cádiz. La de que existen muchos deportistas de calidad y muchas otras personas que disfrutan poniéndose retos deportivos.

Por otro lado, la solidaridad. En eso Oscar y los suyos son unos campeones. Desde el primer momento lo tuvieron claro. Una carrera para disfrutar haciendo deporte y ayudar a otros. La generosidad y el esfuerzo de muchos que hace posible  la consecución del sueño de unos pocos.
Oscar, gracias por tu simpatía y por tus ganas de complicarte, de implícate. No solo con Abaniko, sino también con yomeunoalretto.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Nos vemos el año  que viene.

Un abrazo.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario no se publicará inmediatamente. No te preocupes, aparecerá a lo largo del día.