Programa de Ocio Septiembre y Octubre 2015

SEMTIEMBRE:

      Cargados de ilusión y de energía tras un estupendo verano, comenzamos de nuevo el curso.

      Cada vez que empieza un nuevo mes, lo primero que hacemos es programar. Es decir, pensar qué actividades podemos hacer y elegir las que más chulas. A veces traemos actividades que leemos en el periódico, que hemos escuchado por la radio o hemos  visto en Internet. Se las decimos a nuestros compis y votamos las que más nos gustan.







  Con la Asociación "Mueve Ficha" pasamos una tarde muy divertida participando en las Jornadas de Juegos de Mesa en la Casa de la Juventud. Y nos hicimos fotos con los "cosplayers", es decir, con miembros de la asociación caracterizados como los personajes de películas como "Star Wars" y  "El Señor de los Anillos" ¡ Fue genial!










      Este mes de Septiembre hemos aprovechado lo bien que se está en las terracitas para programar y disfrutar del buen tiempo. Hay personas estupendas como Mª Paz del Bar "Maritapaz" que nos ofrecen su local y además nos invitan a disfrutar de una estupenda merienda. Muchas gracias amiga.








OCTUBRE:

        Lo primero que hemos hecho: el Festival Manga en el Castillo de San Sebastián¡¡¡ Qué pasada !!!
  
      Octubre ha sido un mes espectacular. Lleno de actividades chulas. Empezamos yendo al Festival Manga donde participamos en varios talleres: dibujos de comics, video-juegos... Había mucho ambiente, público de todas las edades, tiendas, música, comida japonesa. Seguro que el año que viene repetimos.










      La semana siguiente nos montamos una fiestecilla  en la asociación para celebrar un cumpleaños y también sacamos un ratito para ver qué hacíamos el resto del mes.






Y estas fueron las actividades que más votos tuvieron:
 Un cine (Pan: El viaje a nunca jamás) . Magníficos efectos especiales .



 Un karaoke que nos montamos en la Asoci....porque nos encanta bailar y cantar.












 Y la última del mes: Una tarde de Halloween en uno de los bares  con más ambientito tenebroso de Cadiz. UUUUUHHHH !











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario no se publicará inmediatamente. No te preocupes, aparecerá a lo largo del día.