Programa de Ocio: Enero y Febrero



Buenas de nuevo.

Aquí os dejamos nuevas fotos de estos dos primeros meses del año, donde hemos realizado muchas actividades divertidas y culturales.

ENERO

Programación

El  primer viernes de cada mes como siempre vamos a programar las actividades que realizaremos durante el mes.




De entre todas las propuestas salieron las siguientes: Museo arqueológico, ir a una cafetería y karaoke.


Museo Arqueológico
Cuando salió esta actividad propuesta no teníamos muy claro si a todos los chavales les gustaría pero a todos les encantó la visita y algunos se quedaron con ganas de visitar la segunda planta del museo (dedicada a la pintura).








Salida a una cafetería
Una de las actividades de ocio más comunes entre un grupo de amigos es ir a tomar algo y a charlar de sus cosas. Propusieron ir a merendar a una cafetería, así que aprovechamos que hacía un buen día y paseamos desde la asociación por Santa María del Mar hasta una nueva cafetería que han abierto en la Avenida..




Karaoke
Esta actividad salió por mayoría absoluta :). Les pedimos a los chavales que eligieran varias canciones que les gustaría cantar y las preparamos para que pudiéramos cantarlas en la sala de ocio de la asociación. Así aprovechamos para ir al supermercado, hacer unas compras e ir para Abaniko. Una vez allí, prepararon  la mesa, montamos la televisión y micro-palote y a cantar y bailar.









FEBRERO

Programación
Siguiendo con la rutina mensual, a primeros de mes volvimos a la Casa de la Juventud a programar las actividades de febrero. Como bien nos recordaron, esta vez nos pasamos por la sala vip a comprar unos refrescos o bebidas calientes en la máquina. Una vez estuvimos en la sala comenzamos a preparar las sesiones para las próximas semanas.





Carnavales: Concierto en San Antonio
Febrero + Cádiz = Carnavales. Quedamos en la plaza de San Juan de Dios a las 19:00 para aprovechar uno de los eventos de la programación oficial del Carnaval: la proyección de motivos carnavalescos en la fachada del Ayuntamiento. Después de ver la proyección fuimos a la plaza de San Antonio para ver un concierto gratuito.

En San Juan de Dios


En el concierto




Carnavales: Tablaos
Ya metidos en la semana de carnavales, fuimos a ver el tablao de San Agustín. La plaza estaba abarrotada, pero se escuchaba bien. Eso sí, fuimos ambientados con pelucas y demás.






Juegos de Mesa: El Pelícano
A nuestros chavales les gustan los juegos de mesa y es una actividad que proponen a menudo, pero esta vez queríamos hacerlo en un lugar distinto de la Casa de la Juventud. A uno de nuestros chavales sugirió que fuéramos al ElPelicanoMusiCafe donde muy amablemente nos cedieron la sala de arriba.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario no se publicará inmediatamente. No te preocupes, aparecerá a lo largo del día.