Programa de Ocio: Noviembre y Diciembre



Buenas a todos.

Por aquí van algunas de las actividades que hemos hecho durante estos meses, que han sido muchas y variadas.

Programación del mes de Noviembre
Cada mes, comenzamos con la programación de las actividades que a los chavales les apetece hacer. Como en otras ocasiones, solicitamos una sala en la Casa de la Juventud y utilizamos la pizarra para hacer las propuestas y votarlas después. También aprovechamos para ir a la sala VIP y comprar unos refrescos:


Comprando refrescos


Proponiendo actividades

Votando

Contando votos



Cine
El cine es una de las actividades que a todos nos encanta y los chavales están siempre al tanto de las películas que se estrenan y son acorde a sus gustos. Para este día quedamos directamente en las taquillas del cine Bahía de Cádiz. Los chavales eligieron cual de las pelis les apetecía ver y después fueron comprando las entradas uno a uno.

eligiendo la película

Al terminar de ver una peli divertida

Vista al Castillo de Santa Catalina
Esta actividad la teníamos pendiente de los meses anteriores pero como el tiempo no acompañaba decidimos aplazarla, así que aprovechando que hacía un buen día decidimos ver la exposición permanente. Por un fallo con la memoria de la cámara solo tenemos una foto de esta actividad:

antes de entrar en el castillo

Tomar churros
Esta actividad es un clásico del programa, pero como somos chicos que mantienen la línea, solo la realizamos una vez al año. Esta vez, en lugar de comprar un "papelón" de churros cada chaval se pidió su plato. Mientras merendábamos estuvimos charlando de lo que haríamos en las navidades. Echamos un ratito muy bueno.






Programación del mes de Diciembre
Este mes no tuvimos la programación porque decidimos lo que íbamos a hacer en diciembre durante la sesión anterior. Teníamos unas actividades fijas, como la cena de Navidad, pero otras las decidimos mientras merendábamos.

Contar Historias
Una de las propuestas pendientes del mes anterior era quedar en la asociación para contar historias, así que propusimos a algunos chavales que trajeran alguna para contarlas (propias, de algún libro) y los monitores traeríamos varias preparadas. Antes de comenzar, fuimos al supermercado a comprar cosillas para hacer chocolate y merendar algo. Como ese día hacía frío, pusimos el calentador y nos abrigamos bien para entrar en ambiente.









Visita a los Belenes






Cena y discoteca
Esta propuesta se realizó en ya en los primeros días de septiembre, con lo cual era una actividad que teníamos claro que realizaríamos :-). Así que para ese día nos pusimos bien guapetones para un día tan especial. En otras ocasiones hemos ido a una pizzería pero algunos compañeros propusieron ir a un restaurante chino y salió la votación, allí que fuimos :).






Ya en la discoteca.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario no se publicará inmediatamente. No te preocupes, aparecerá a lo largo del día.