Programa de Ocio: Junio

Buenas a todos.

Después de un mes de junio la mar de completo con los programas de la asociación os mostramos las salidas que hemos realizado en el Programa de Ocio.

Viaje en catamarán al Puerto de Santamaría

La visita en catamarán al Puerto de Santamaría era una de las actividades que teníamos pendientes del mes anterior, así que aprovechamos que no hacía un día demasiado caluroso y embarcamos como buenos grumetes.

Esperando para embarcar

El viaje de ida fue muy tranquilo. El mar estaba sereno así que estuvimos charlando y hubo alguna que otra escena emulando a Leonardo Dicaprio en "Titanic".

Una vez en el Puerto de Santamaría, como no teníamos demasiado tiempo, dimos una vuelta por los alreddores de la estación y nos tomamos un refresquito.

Ya de vuelta en Cádiz nos hicimos una foto de grupo

Visita al yacimiento arqueológico Gadir

Una de las actividades propuestas a principios de año era la visita a un museo. En el mes de marzo estuvimos en el Museo Americano del Títere que está en "Puertatierra" pero varios de nuestros amigos nos recomendaron la visita al yacimiento arqueológico de Gadir.

Por cercanía, quedamos en la plaza del Palillero y como ya teníamos las entradas reservadas nos pusimos en la cola con los demás visitantes. Uno de los aspectos que más nos gustó de la visita es que era para poca gente (máximo 25 personas) y de corta duración (unos 30 minutos). La chica que nos explicó todo sobre el yacimiento era la propia arqueóloga, así que nos enteramos de todo de primera mano. Vimos un video introductorio y después visitamos el yacimiento en sí.

Como terminamos temprano, le pedimos a Jesús (que vive por la zona), que nos llevara a un bar que a él le gustase, así que nos encaminó hacia la plaza de abastos y nos tomamos un refresco en el Merodio.

Vistia al paseo de Santa Bárbara y al Hotel-Parador Atlántico

Una de las zonas poco conocidas de Cádiz es el paseo que está por detrás del Parque Genovés, continuación del paseo de Santa Bárbara, por lo que le propusimos a los chavales el visitar esa zona y tomarnos un café en el Hotel Atlántico

Paseando por el Parque Genovés y Santa Bárbara

Buscando la cafetería en el Hotel Atlántico

Cena y bailoteo

Para finalizar el Programa de Ocio durante este curso los chavales decidieron que fuéramos todos a cenar y después a un pub para bailar. Todo esto lo decidieron la semana anterior, así que quedamos todos para vernos el viernes 27 en la Plaza de Ingeniero la Cierva, bien maqueados y guapetones para pasar una noche estupenda.

Al igual que el año pasado, elegieron La Bella Italia para cenar. Hacía una noche estupenda. con una bonita puesta de sol que pudimos ver desde la terraza del restaurante.

Como faltaban pocos días para el cumpleaños de Loren, el quiso celebrarlo con todos sus compañeros. Trajo una tarta de gominolas de la que todos comimos un poquito porque si no los monitores de deportes nos darían un tirón de orejas.

Y por gran petición popular, no podía faltar el echar algún bailoteo. Nos encaminamos a Muñoz Arenilla para buscar un pub donde pusieran música para bailar y tomarnos algo.

Como cabía esperar, disfrutamos de una magnífica noche rodeados de gente estupenda.  Ahora nos vamos de vacaciones pero en poco tiempo nos volveremos a ver.

Un abrazo muy fuerte para todos y nos vemos prontito.